
CITAS AL TELÉFONO:
444 225 5914
ULTRASONIDO DIAGNÓSTICO EN MATEHUALA S.L.P.
value. quality care. convenience.
SERVICIOS
Se ofrece realizar estudios de ultrasonido en general.
En este estudio se valora principalmente al hígado, vesícula biliar, colédoco, vena porta, páncreas y riñón derecho. El ultrasonido ayuda a detectar problemas en estos órganos.
ULTRASONIDO DE HÍGADO Y VÍAS BILIARES
ULTRASONIDO DE ABDOMEN SUPERIOR
Además de valorar las estructuras comentadas en el ultrasonido de hígado y vías biliares se valora también al riñón izquierdo y al bazo.
Valoración del EMBARAZO. desde el primer trimestre, cuando tu bebe tiene alrededor de 5 semanas de gestación, hasta las 40 semanas, cuando tu bebé esté por nacer. Durante este estudio, se valora la integridad de tu bebé, que venga bien formado, que tenga adecuada movilidad y vitalidad. Se pueden detectar entre las semanas 11 a 14 de gestación marcadores para detectar a tiempo si padecerá algún tipo de cromosomopatía, la mas común el Síndrome de Down. Se valora también que su crecimiento y desarrollo sea adecuado en relación con las semanas de embarazo que tengas.
ULTRASONIDO OBSTÉTRICO EN TERCERA Y CUARTA DIMENSIÓN
ULTRASONIDO MAMARIO
ULTRASONIDO PROSTÁTICO
ULTRASONIDO PÉLVICO
Se valora en este estudio a la matriz y los ovarios. Se pueden detectar miomas o quistes, que son las enfermedades mas comunes. También se puede valorar si el dispositivo intrauterino está bien colocado, entre otras enfermedades..
En este estudio se valora a la próstata, vesículas seminales y a la vejiga. Es aconsejable realizarlo después de los 40 años como valoración general. Lo mas común es encontrar en los hombres de la tercera edad un aumento en el tamaño de la próstata, lo que hace que se les dificulte orinar.
Se utiliza como estudio diagnóstico para detectar enfermedad en la mama. La enfermedad mas común detectada son los quistes. Se puede realizar a mujeres de cualquier edad. No sustituye a la mastografía, pero si sirve para complementarla.
ULTRASONIDO TRANSFONTANELAR Y PILÓRICO
Son ultrasonidos que se realizan a niños pequeños. El transfontanelar consiste en revisar la cabeza del bebé para detectar alguna posible malformación entre otras enfermedades. El ultrasonido pilórico sirve para valorar el paso adecuado de la leche del estómago al intestino delgado.
ULTRASONIDO TESTICULAR
Se valoran a los dos testículos. Sirve para valorar que los dos testículos se encuentren bien ubicados; también sirve para ver que no existan tumores o quistes. Ayuda como complemento diagnóstico cuando existe alguna infección en el testículo o en el epidídimo.
ULTRASONIDO RENAL Y VÍAS URINARIAS
En este estudio se valora a los dos riñones y a la vejiga. Se puede detectar si existen litos (piedras) en los riñones o en vejiga. También se utiliza como complemento cuando existe alguna infección urinaria.
ULTRASONIDO DE TIROIDES
Ayuda como complemento en el diagnóstico en enfermedades de la tiroides. Con el ultrasonido se puede conocer su tamaño.
ULTRASONIDO APENDICULAR
Este estudio de ultrasonido permite valorar las venas y las arterias del cuerpo. Nos ayuda a determinar si las arterias y venas se encuentran ocluidas.
ULTRASONIDO DOPPLER
Ayuda como complemento diagnostico para saber si existe una inflamación del apéndice (apendicitis). El apéndice se aprecia inflamado.
ULTRASONIDO DE PARTES BLANDAS
Ayuda a determinar el posible origen de alguna lesión que se encuentran por debajo de la piel en cualquier parte del cuerpo.